INFORMACIÓN

donde estamos en google

Pincha para abrir el mapa

El centro se encuentra a 3 Km. del centro Urbano de Fraga dirección Torrente de Cinca.

Coordenadas GPS: 41.503491, 0.331523

 

Servicios complementarios

Nuestra escuela abre a las 7.30 de la mañana y permanece abierta hasta las 20.00h. Dentro de este horario cada familia puede elegir el horario que se adapte mejor a las necesidades de su peque, teniendo en cuenta que las actividades “escolares” se realizan entre las 9.00 y las 13.00 por la mañana y entre las 16.00 y las 20.00 por las tardes. Tanto en el tiempo de acogida, como en las comidas, como en la siesta, son las mismas educadoras las que se encargan de los niños, ya que consideramos que todos los tiempos y momentos del día son momentos que hay que cuidar mucho y que se pueden aprovechar muy bien para crear vínculos afectivos y hábitos saludables.

  • Comedor: Menús adaptados a las edades de los peques y a sus posibles alergias e intolerancias. Realizados por expertos nutricionistas y bajo un riguroso control sanitario. Comer con los amigos es una fiesta diaria.
  • Transporte: Realizamos viajes de autobús a las 9.00, las 13.00, las 16.00 y las 20.00h, con la posibilidad de recoger a los niños en todas las paradas del bus urbano de Fraga. Elige la que te quede más cerca de casa.
  • Flexibilidad de horarios: Dentro del horario de apertura del centro (de 7.30 a 20.30h), cada familia puede elegir el que mejor se adapte a las necesidades de su peque.
  • Piscina en verano: Además de las múltiples actividades que realizamos en verano, disponemos de unas mini – piscinas para poder inventar mil juegos de agua. ¡Hay hasta chiringuito!

Centro de Educación Infantil Pati en Fraga guarderia