HOFMANN

Documentar los avances de los niños puede convertirse , no solo en un gran recuerdo para el futuro, sino en una herramienta que nos ayude a reforzar los aprendizajes adquiridos. Un álbum en el que aparezcan todas las cosas que sabe hacer desde que es “mayor”,  los buenos momentos que pasa con sus hermanos o los descubrimientos que ha hecho en una excursión a la playa con vosotros…  puede fomentar la comunicación y la adquisición de una imagen positiva de si mismo.

Nuestro Centro es, desde hace algunos años, Distribuidor Autorizado de los productos Hofmann. Con el programa instalado en tu PC podrás confeccionar álbumes, calendarios, tazas, carcasas para móvil… y otras ideas usando tus propias fotos o las imágenes que más te gusten.

collage hofmann

Además, puedes recibir tu producto en tu casa, o si lo prefieres, puedes escoger que te lo manden al cole. En este caso, te avisamos y te lo entregamos nosotros mismos sin necesidad de estar pendiente del transporte.

Para disfrutar de esta ventaja, si no tienes una cuenta Hofmann puedes descargar el programa pinchando en el enlace y registrarte según los pasos que se te indican.

Si ya tienes una cuenta en Hofmann, y además quieres que seamos nosotros tus distribuidores, simplemente debes mandar un correo electrónico a albumdigital@hofmann.es  con el siguiente texto:

“Deseo que cambien mi distribuidor autorizado a CEI PATI código nº 310195”

descarga hofmann

Si tienes alguna duda al respecto, preguntanos.

Centro de Educación Infantil Pati en Fraga guarderia